Vacanal

Si quieres disfrutar de la carne de mejor calidad y de los ingredientes más frescos, en Brasería en Murcia encontrarás el mejor ambiente para comer y cenar junto a tu familia y amigos. Somos especialistas en cocinar carnes a la brasa y te ofrecemos una variedad de platos al mejor precio.

Si aún no conoces el sabor de la mejor carne a la brasa, en Brasería en Murcia te proponemos una experiencia inolvidable donde podrás degustar nuestras carnes nacionales y argentinas junto a los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Todos nuestros productos son de primera calidad y no utilizamos planchas. Cocinamos a la parrilla para que disfrutes del auténtico sabor argentino.

Entrecot, solomillo, secreto de entraña o lomo alto argentino, son algunas de las carnes que podrás saborear en nuestro restaurante. Asimismo, contamos con las mejores parrilladas de verduras, empanadas argentinas acompañadas de deliciosas guarniciones.

Todas nuestras recetas son elaboradas con mimo por chefs profesionales. Utilizamos productos frescos de la huerta murciana combinados con las carnes más selectas nacionales y argentinas. Además, disponemos de una zona de juegos para niños, donde los más pequeños se divertirán mientras vosotros disfrutáis de una sobremesa. 

Para más información consulta con nosotros sobre la posibilidad de elaborar recetas personalizadas. Contamos con ingredientes especialmente seleccionados para personas intolerantes y celiacos.

 

Brasería en Murcia

Restaurante argentino en Murcia.
Cocina a la brasa, comida para llevar y menús para eventos.
Saborea los mejores platos de la cocina argentina en un ambiente inigualable.
 


30001 Murcia