Servicios

  • Comida para llevar Comida para llevar Para esos días en los que no te apetezca cocinar, en Brasería Vacanal te ofrecemos el servicio Take away donde podrás llevarte a casa tus platos favoritos. Contamos con una variedad de promociones, para que disfrutes de la mejor comida donde tú prefieras.
  • Menús para eventos Menús para eventos Contamos con menús para eventos, donde elaboramos los platos a medida, adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes. Podrás disfrutar de los mejores entrantes, carnes argentinas y postres caseros, preparados por chefs profesionales con gran experiencia en el sector.

Zona para niños

En Brasería Vacanal disponemos de una zona para niños, donde los más pequeños de la casa disfrutarán de un completo día lleno de juegos y diversión. Contamos con una zona especialmente acondicionada para que los niños y niñas se entretengan mientras vosotros disfrutáis de una sobremesa en el mejor ambiente.
Ven a conocernos y disfruta de un día en familia, donde tus hijos comerán y se divertirán con en nuestro parque infantil.
 

 

Brasería Vacanal

Restaurante argentino en Murcia.
Cocina a la brasa, comida para llevar y menús para eventos.
Saborea los mejores platos de la cocina argentina en un ambiente inigualable.
 
Plaza Apóstoles, 5

30001 Murcia

968 917 384

 

968 917 384